Formas de pago

CERTIFICADO SSL

El Certificado SSL es un archivo de datos que enlaza de forma digital una clave criptográfica con los datos de una organización. Cuando lo instalamos en el servidor web, el certificado activa el candado y el protocolo https y , de esta forma, se habilita una conexión segura desde el servidor web hasta el navegador. Gracias a este certificado protegeremos las transacciones con tarjetas de crédito, transferencia de datos e inicios de sesión, convirtiéndose actualmente en el protector de la navegación por redes sociales. 

Estos certificados SSL vinculan un nombre de dominio, un nombre de servidor o nombre de host y la identidad de una organización (o nombre de empresa) y su ubicación.

TPV VIRTUAL REDSYS 

visa                     mastercard

Se trata de un servicio que gestiona el pago online de forma segura, sencilla y rápida, sin intermediarios.

BIZUM

La plataforma de Bizum te permitirá realizar pagos móviles fácilmente desde tu cuenta bancaria a la de otra persona al instante, recibir dinero de otro usuario o pagar tus compras en los establecimientos adheridos. 

TRANSFERENCIA

Realizando un ingreso en nuestra cuenta, indicando en el concepto el número de pedido.

Número de cuenta BBVA: ES94 0182 4840 4601 0151 9847

Tendrá que enviarnos el justificante de la transferencia a info@ofertadeportes.com

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

En cumplimiento con LSSI te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información.