Adidas presenta las nuevas Ace Primeknit

Adidas presenta las nuevas Ace Primeknit

Nuevas ADIDAS Ace Primeknit.

Si el diseño te sorprende espera a probarlas en el terreno de juego.

Hoy venimos a hablarte de la nueva apuesta de adidas, las nuevas botas de fútbol ACE 16.1 PRIMEKNIT.

Ya nos sorprendieron con el novedoso diseño de las ACE 16+ PURECONTROL, las primeras botas de futbol de alto rendimiento sin cordones.

Tras el lanzamiento de esta zapatilla, adidas crea la bota ACE 16.1 PRIMEKNIT, unas botas de taco única y exclusiva en el mercado que además de lograr un diseño novedoso, cuenta con una serie de características en su composición que la convierten en una bota que ofrece un confort que te hará dominar el terreno de juego.

¿Cuáles son las características que nos ofrecen las nuevas adidas ACE 16.1 PRIMEKNIT?

El método Primeknit teje digitalmente toda la parte superior de la bota en una sola pieza donde no hay costuras, ofreciendo un control total de 360 grados.

Al ser un calzado diseñado sin costuras ni cordones, se consigue una mayor estabilidad y soporte en el pie, con lo que se obtiene un gran control del balón ya que las ACE 16.1 PRIMEKNIT se ajustan totalmente al pie del jugador, proporcionando una mayor superficie de golpeo y aportando mayor potencia y precisión en el toque.

No hay barreras que se interpongan entre el balón y el jugador.

Contamos ya con la experiencia de varios jugadores como James Rodríguez, Keylor Navas o Claudio Bravo, que han podido disfrutar de la comodidad y control de balón sin precedentes que aportan las ACE 16.1 PRIMEKNIT.

Si tú también quieres experimentar la sensación de control total de juego, no dudes en confiar en la zapatilla de fútbol ACE 16.1 PRIMEKNIT y conviértete en un maestro del control del balón.

Si ya has tenido la oportunidad de calzar estas botas de fútbol, comparte con nosotros tus impresiones y experiencias en el terreno de juego.

Escribir un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Dirección Web: (URL con http://)
* Comentario:
Scroll